miércoles, 13 de mayo de 2015

[Video] Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa en Expo Seguridad México 2015

El Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2015


sábado, 9 de mayo de 2015

[2 Videos] La Dra. Eunice Rendón en Expo Seguridad 2015, Centro Banamex.


Video 1: Entrevista con la Dra. Eunice Rendón en Expo Seguridad México 2015

Video 2: Presentación conjunta de Alejandro (OPI – Open Inteligence) y la Dra. Eunice en la V Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden.

“… la estrategia de seguridad tiene dos componentes principales, por un lado la parte policiaca reactiva de control, de seguridad , pero por el otro lado por primera vez tenemos un presupuesto con recursos  frescos para poner una estrategia de prevención social de la violencia y el delito. Es decir también ir a las causas y a los factores de riesgo que generan los fenómenos de delincuencia y violencia en el país. Es ir a esta parte social y atender en estas comunidades de mayor prioridad, estas causas. Es decir que el programa tiene dos enfoques: Un enfoque territorial y uno relacional…”



Da click en las imágenes para ver los videos 



[Video] Dr. Mario Arroyo Juárez en Expo Seguridad México 2015


“Expo seguridad México, gracias a la confianza, suma de talento y pasión, es hoy un referente mundial en la industria de la seguridad…”

“Estamos confiados que vamos por el rumbo correcto y nuestro mensaje es que estamos aquí para coadyuvar, para construir, para aportar soluciones y con nuestros profesionales construir comunidades más seguras que vivan con esperanza y no con temor…”

*Da click a la imagen para ver el video*