viernes, 22 de febrero de 2008

Terrorismo hecho en México

En el Reporte 71 de Indigo, se trata el tema de terrorismo en reportaje de Mauricio Mejía. El tema de portada es sobre FIDEL CASTRO y el momento histórico que se vive en Cuba.

Para quienes aún no conozcan esta extraoridinaria plataforma de comunicación es un buen momento, dejemos que ellas/ellos se describan a así mismos:

¿Qué es Índigo?

Índigo es una experiencia multimedia digital que provoca…

Es el conocimiento que tiende puentes con la intuición…Índigo es una entrega semanal que propicia el entendimiento, despierta las emociones, abre la mente y aviva la curiosidad. Aborda desde asuntos políticos y económicos hasta estilos de vida, cultura, tecnología y deportes. Su plataforma única permite una interactividad total. Puede hojearse y leerse, pero también tiene video, animación y podcast. Es una experiencia intelectual y sensorial. Índigo mezcla el mundo editorial con el diseño multimedia. Crea una nueva manera de recibir información y publicidad. Los usuarios tienen acceso a medios electrónicos (broadcasting), dosificación de contenido (streaming) y figuras de entrega a solicitud (on demand). Todos los viernes, la información se “vive”. Los medios tradicionales documentan el pasado. Índigo se atreve a delinear el futuro. El anunciante tiene la posibilidad de entregar mensajes multimedia que no pueden desplegarse con tanta imaginación y tecnología en los medios tradicionales. Así, la promoción publicitaria se convierte, no en un intruso, sino en parte de la experiencia. Por su tecnología, Índigo es la nueva expresión de la comunicación masiva. Es el medio que buscan quienes están dispuestos a provocar y ser provocados. Es la propuesta de información para una sociedad atrapada en los excesos. Es una respuesta para todos los que buscan entendimiento con entretenimiento. Índigo es una manera de ver la vida.