martes, 7 de abril de 2015

Todas las nuevas tecnologías en materia de seguridad en un sólo lugar

Expo Seguridad México 2015 es una plataforma de negocios única en el mundo de habla hispana donde los actores gubernamentales y privados pueden encontrar soluciones de vanguardia a los retos que supone la inseguridad, mejorando así la productividad de las empresas, fortaleciendo las condiciones de gobernabilidad y aumentando la calidad de vida de los ciudadanos. 
Expo Seguridad México es el lugar donde se reúnen las empresas fabricantes más grandes del mundo de productos de seguridad. Cuenta con un pabellón de Fuerzas del Orden en el cual se presentan todas las soluciones de seguridad. Además, cuenta con dos eventos simultáneos, Expo Seguridad Industrial: Especializado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional e Higiene, así como NFPA Mexico Fire Expo, dedicado a productos de incendios. 
Más de 370 expositores en piso en más de 12,250 metros cuadrados cubiertos de productos y servicios a su disposición. Cuenta con un extenso programa de conferencias dirigido a profesionales de seguridad y usuarios finales. Muchas oportunidades de Networking: Programa de citas para ejecutivos de alto nivel, cena de premiaciones y mucho más. 
Contacto: Reed Exhibitions México, SA de CV 
Teléfono: Cel. (55) 3341 1272 
lordaz@reedexpo.com 
http://www.exposeguridadmexico.com