lunes, 15 de septiembre de 2008

Diplomado ENLACES: entre seguridad privada & seguridad pública

El Diplomado ENLACES tiene como objetivo la profesionalización y actualización académica de ejecutivos, directivos y funcionarios en áreas de especialización dentro de la seguridad tanto pública como privada.

La seguridad privada como actividad profesional ha tenido un crecimiento sostenido por años y cada vez es mas exigida por las empresas y la sociedad ante los cambiantes factores de amenaza y la probabilidad de convertirse en víctima de organizaciones criminales, ya sea de forma dispersa o dirigida. Los profesionales de la materia requieren estar cada vez más actualizados en los temas que afectan a las personas, sus comunidades y a las empresas en las que laboran. Muchos de estos temas escapan a la esfera del ámbito privado, por lo que la interacción con el campo de la seguridad pública es cada vez mayor.

El diplomado busca estrechar lazos entre estas dos esferas y brindar un mayor entendimiento entre ellas, para de esta forma estar actualizados y mejor capacitados para enfrentar los retos de un México cada vez más amenazado por los distintos grupos delictivos. Profesionales de la Seguridad, Profesionistas responsables de áreas afines (Prevención de Pérdidas, Administración de Riesgos, Protección a Ejecutivos, etc.), Funcionarios de la Administración Pública de niveles Estratégicos o Tácticos y Profesionistas Independientes dedicados a la asesoría o consultoría en seguridad.
Dirigido a: Profesionales de la Seguridad, Profesionistas responsables de áreas afines (Prevención de Pérdidas, Administración de Riesgos, Protección a Ejecutivos, etc.), Funcionarios de la Administración Pública de niveles Estratégicos o Tácticos y Profesionistas Independientes dedicados a la asesoría o consultoría en seguridad. El Diplomado se estructura en 5 módulos conformando un total de 140 horas de formación profesional. Se imparten sesiones semanales de 7 horas. Iniciando actividades en Septiembre del presente año para terminar en Marzo del 2009 con 3 semanas de vacaciones en el período invernal. El programa está basado en una serie de conferencias preparadas por especialistas en la materia, mismos que cuentan con años de experiencia en su repectivo campo. Este diplomado interactúa con la enseñanza Teórica y el Estudio de Casos para mantenernos actualizados en el México que se vive hoy; con lo cual se aprovecha al máximo la experiencia de los profesores.
Informes e InscripcionesCentro Profesional de Desarrollo Académico S.C.Domicilio:Constituyentes 117 3er PisoColonia San Miguel ChapultepecMéxico D.F.Tel. (55) 2636-3718 Atención:Carlos Seoane Noroña CPP, DSE Araceli Gutiérrez Reyes. Correo Electrónico: enlaces@webservice.com.mx . Página web: http://enlaces.webservice.com.mx
COORDINACIÓN ACADEMICA: Rene Jiménez Ornelas, Pablo Carstens Madero y Carlos B. Seoane Noroña